Actores de La Herencia ayudaron a Michelle Renaud a superar difícil momento

Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares y más jugaron un papel importante en su vida
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Actores de La Herencia ayudaron a Michelle Renaud a superar difícil momento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud atraviesa por una de las etapas más plenas de su vida, así lo confesó hace unos días a un programa de espectáculos; lo que pocos saben es que antes de alcanzar esta plenitud, la actriz atravesó por momentos vulnerables, mismos en los que los actores de ‘La Herencia’ se convirtieron en su gran apoyo.

De acuerdo con Daniel Elbittar, tanto él como el resto de sus compañeros tuvieron oportunidad de apapachar a la actriz cuando más lo necesitó, lo que hizo que se forjara un vínculo muy fuerte entre ellos.

“Creo que nosotros llegamos a la vida de Michelle en un momento importante de su separación con Danilo (Carrera) y tuvimos la oportunidad inconscientemente -porque no lo sabíamos- de acobijarla, de llenarla de apoyo”, contó en entrevista con People en Español.

A estas declaraciones se sumó el actor Mauricio Henao, quien aseguró que Michelle Renaud no solo se convirtió en su hermana en la ficción sino también en la vida real.

“La abrazamos como si fuera una hermanita de nosotros de toda la vida y creo que ella buscó ese refugio y buscó liberar muchas cosas con nosotros”, detalló.

Por su parte, Juan Pablo Gil confesó que Michelle Renaud hizo muy famosa la palabra ‘oxitocina’ en el set de grabación, por lo que cada que la intérprete de ‘Sara del Monte’ la decía, todos corrían a abrazarla.

Sin dar detalles sobre lo que ocurría con Michelle Renaud, los famosos hermanos de la ficción confesaron que la actriz también llegó a rescatarlos, pues su luz y energía lograba ponerlos de buen humor en medio de difíciles momentos.

“A nivel personal también estaba pasando yo por una situación ahí y ella tiene un nivel de energía tan bonito que ese día se acercó a mí y me dijo: 'Mau, ¿te está pasando algo verdad?'. Como que no me había visto antes así tan bajo y le dije: 'Sí, algo está pasando'. Y me abrazó (…) Y era eso toda la novela, era buscarnos el uno al otro y si alguien nos necesitaba no estaba solamente una persona, los 5 íbamos tras esa persona para darle cariño, abrazo, amor”.

A estas declaraciones también se suman las de Michelle Renaud, quien en una ocasión llegó a confesar en sus redes sociales lo importante que eran para ella Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil, con quienes había logrado una relación muy bonita durante ‘La Herencia’.