¿Esposa de Pablo Lyle frena rumores de divorcio con mensaje al actor?

Ana Araujo dejó sin palabras a sus seguidores con su emotiva publicación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @anaaraujof
¿Esposa de Pablo Lyle frena rumores de divorcio con mensaje al actor?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de mayo se rumoró que Pablo Lyle se encontraba separado de su esposa Ana Araujo, incluso, se llegó a decir que ella había comenzado un romance con un exfutbolista; aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado dicha información, en las últimas horas el nombre de la esposa del actor cobró relevancia por el amoroso mensaje que le dedicó en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Araujo exhibió, como nunca antes, al protagonista de ‘Verano de amor’ y ‘Mi adorable maldición’ en un inusual video, mismo en el que aparece bailando, usando un sombrero playero y hasta gafas de sol.

El mensaje de la esposa del actor estuvo acompañado de amorosas palabras, en las que además de felicitarlo en el marco del Día del Padre, se deshizo en halagos por él.

Enhancement
Instagram @anaaraujof
¿Esposa de Pablo Lyle frena rumores de divorcio con mensaje al actor_.jpg

“Feliz día al papá de mis (hijos) que nos enseñó el amor por el mar. Agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza…”, anotó al lado de varios emojis sin hacer referencia a su situación sentimental actual con el galán de la televisión, con quien se casó en 2014 y con quien formó una familia al lado de su hijo Mauro y su hijastra, Arantza.

Por supuesto que la imagen no pasó desapercibida por algunos de sus seguidores, quienes de inmediato replicaron su publicación y le hicieron llegar varias muestras de cariño al intérprete de 35 años.

Desde hace más de tres años, Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario, en Miami, Estados Unidos, en espera de que se realice su juicio, el cual se derivó de un enfrentamiento con un hombre de 63 años que perdió la vida.