Ver video

Eugenio Derbez y ¿Quién es la Máscara? son algunas sorpresas para el Teletón 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue la cobertura especial este 14 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, y si quieres donar puedes hacerlo en teleton.org

Este sábado 14 de diciembre se realizará el Evento Teletón 2019, que como cada año buscará crear conciencia en la sociedad a través de un programa lleno de entretenimiento diseñado para unir a las familias mexicanas.

Estrellas como Eugenio Derbez, Diego Boneta , el futbolista Raúl Jiménez y el boxeador Andy Ruiz Jr. se sumaron ya a la campaña, haciendo lo que más les gusta para apoyar a esta causa.

Este evento que se realiza cada año también contará con el talento de Marco Antonio Regil, Galilea Montijo , Eduardo Verástegui, Danielle Dithurbide, Christian de la Fuente, André Marín, Yanet García, Yordi Rosado y muchos más.

Hora de inicio del Teletón 2019

A partir de las 8:00 de la mañana comenzará la transmisión con Las Estrellas , canal que dedicará una programación especial que espera llevar al público a las risas, al llanto y temrinará por recordarle que siempre existe esperanza.

Programas especiales

Algunas de las emisiones especiales que se alistan para este día son:

Pequeños Gigantes

Los niños disfrutarán a las 11:00 de la mañana un segmento especialmente creado para ellos.

El talento de 'Pequeños Gigantes' estará presente con las participaciones especiales de los personajes de Paw Patrol y de Hora de Aventuras, así como números musicales de Distroller y Mini Beat Power Rockers.

Cien Mexicanos Dijieron

Con la conducción de Albertano y Adrián Uribe, este programa de concursos mostrará a diferentes participantes quienes responderán algunas preguntas considerando cuáles fueron las respuestas más populares de 100 mexicanos encuestados.

Familias Frente al Fuego

El reality show es un concurso de cocina en el que algunas familias se enfrentarán con sus mejores creaciones en la cocina.

La Rosa de Guadalupe

Este programa unitario mostrará un episodio especial que hará reflexionar a las personas sobre las necesidades que tienen algunas personas y cómo podemos apoyarlas.

¿Quién es la Máscara?

¡El secreto mejor guardado de la televisión regresa a la pantalla! Algunos de los increíbles personajes volverán a aparecer en la pantalla para que el público juegue indague quién se encuentra detrás de La Máscara.

Cada una de estas emisiones estarán en una versión especial para el Teletón.

Transmisión Digital

En el canal de Youtube de Fundación Teletón podrás disfrutar de una transmisión alternativa del evento televisivo, con contenidos exclusivos de backstage. En Facebook, Instagram y Twitter la audiencia podrá descubrir lo que ocurre delante y detrás de cámaras, así como información relevante sobre el uso de los donativos.

La meta

La cifra a la que se espera llegar este año 2019 es de 367 millones 109 mil 205 pesos más un peso.

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.

• En cualquier sucursal o cajeros automáticos de Citibanamex, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.

• Dona y sorpréndete en teleton.org

• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999

• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefonico, marcando *9999.

• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.

• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm o Tiendas Soriana.

• En cualquiera de los 140,000 botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.

Fundación Teletón tiene el compromiso de transparentar su operación con todos los mexicanos que han hecho posible la construcción de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón. Los estados financieros pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia .

De igual manera, los 24 Centros Teletón se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca el trabajo de la Fundación.

Los Centros Teletón atienden a más de 80 mil personas al año. Cada vez que un niño egresa de Teletón, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.