Aitana Derbez hace reclamo a Eugenio Derbez: ‘¿Qué te pasa papá?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo también le recriminó de una forma muy peculiar al comediante

El reality ‘De viaje con los Derbez sigue dando de qué hablar y es que ahora dieron a conocer un video inédito en el que se observa cómo Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo hacen un peculiar y cómico reclamo a Eugenio Derbez.

Todo sucedió cuando el comediante estaba hablando de sus hijos y en lugar de afirmar que tenía cuatro, se despistó y señaló que solo tenía tres descendientes. “Es que tengo tres… cuatro chamacos”, se escucha decir al protagonista de ‘La familia P. Luche’.

Ante sus palabras, Alessandra Rosaldo de inmediato le contesta y le recrimina que a pesar de la edad que tiene Aitana, cinco años, él siga olvidando contarla como su hija. Incluso le pide a la pequeña que le reclame a su papá por lo que dijo, hecho que Aitana hace, provocando las risas de sus medios hermanos.

“Dios mío sigues diciendo tres. O sea ya tiene cuatro años la niña y tú sigues diciendo (…) Dile ‘¿qué te pasa papá?’ (…) No se vale”, detalló la vocalista de Sentidos Opuestos.

Eugenio Derbez se defendió y trató de arreglar la situación, asegurando que se refería a que tres de sus hijos eran muy distraídos y que la más pequeña de los cuatro no tanto.

“Pues es que fueron veintitantos años de tener tres hijos y de repente llega la pequeña (…) No es que no me entendieron, tengo tres hijos muy distraídos porque la chiquita no es tan distraída. Tengo tres hijos muy distraídos, entonces hay que estarles repitiendo las cosas 20 veces porque dicen ‘no, no dijiste eso papá’”, detalló el actor.

Además del peculiar reclamo, Eugenio Derbez fue evidenciado por José Eduardo , Aislinn y Vadhir, quienes revelaron que el comediante siempre repite las cosas varias veces y en tono de broma destacaron que todo se debe a su edad.

“¿Por qué no preguntas tú las cosas como deben de ser? ¿Por qué repites tanto las cosas cuando una vez ya se dijeron? Solo las cambias de idea para que la gente no se dé cuenta, pero estás repitiendo lo mismo”, dijo el primogénito de Victoria Ruffo.

A lo que su media hermana Aislinn Derbez responde: “Es por su edad, ya le está pegando la edad, eso que repite las cosas”.