Finales inesperados: Tragedias de telenovela y de la vida real en 'Las 5 mejores'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como si se tratara de trágicos presagios proféticos, en más de alguna telenovela la realidad ha superado la ficción

Por Natasha De Carlo.

Hay quienes aseveran que existen cosas que, al manifestarse de cierta forma, se pueden plasmar en el universo, provocando con ello que incluso lo impensable se vuelva realidad.

Este fin de semana en 'Las 5 mejores', programa conducido por Cynthia Urías y transmitido en el Canal TLnovelas, se revelarán algunos secretos sobre finales inesperados y también más de uno terminará con los nervios a flor de piel al ver todas esas tragedias de telenovelas y de la vida real que nos han marcado.

En más de una producción, los protagonistas fallecieron en la vida real mientras grababan, provocando, además de cambios inesperados en la historia, finales abruptos donde actrices, actores y todo el staff se han quedado sin empleo de la noche a la mañana.

Pero no solo eso, también han surgido cambios sorprendentes y completamente inesperados en algunas telenovelas exitosas.

Entre muchos de los finales inesperados, se encuentra el que sucedió en la telenovela 'Vanessa', protagonizada por Héctor Bonilla y la bella Lucía Méndez, quien es reconocida como una estrella internacional, y que fue castigada por Valentín Pimstein, quien de manera sorprendente decidió que, Rogelio Guerra (Pierre Saint Michelle) mataría al personaje al que le daba vida Lucía.

Cambios abruptos, terremotos, accidentes marinos y hasta muertes inesperadas, son solo algunos de los temas que Cynthia Urías abordará este fin de semana en su programa Las 5 mejores.

¿Qué tragedias de la vida real han superado a la ficción? ¿Cuáles muertes de nuestras estrellas han sido las más impactantes? Descúbrelo este en Canal TLnovelas este sábado a las 9:00 p.m. y su repetición el domingo a las 11:35 p.m.