Ver video

Lucía Méndez vive vergonzoso momento al fallarle playback en pleno programa y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante pidió repetir su número musical ante el penoso incidente

Desde hace unos días, Lucía Méndez se encuentra realizando una campaña de promoción de su nuevo sencillo ‘Mi México’, hecho por el que visitó el programa De Primera Mano, donde además de conceder una entrevista, realizó una pequeña interpretación, la cual se salió de control y la hizo vivir un vergonzoso momento cuando le falló el playback.

Enfundada en un entallado traje negro, la cantante se encontraba cantando, cuando de repente alzó su mano para pedir que pararan la canción, haciendo evidente que su presentación no era en vivo, ya que el tema siguió sonando e incluso subieron un poco más el volumen, mientras la también actriz permanecía desconcertada y esperando a que le hicieran caso.

Ante la falla que vivió Lucía , la producción del programa comandado por Gustavo Adolfo Infante optó por mandar a corte, sin permitir que la estrella diera una explicación de por qué frenó su presentación, la cual presuntamente era en vivo.

El fallido playback de la artista se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios la criticaron por no cantar en vivo, otros tomaron con humor el incidente, destacando que no era la primera artista que sufría por eso e incluso destacaron lo guapa que lucía.

Hasta el momento Lucía Méndez no ha hablado sobre el vergonzoso momento que vivió en el programa de Gustavo Adolfo Infante y se limitó a repostear en su cuenta oficial de Twitter parte de la entrevista que le realizaron en la emisión.

Lucía Méndez no es la primera cantante a la que le falla el playback, estrellas del nivel de Selena Gómez, Thalía, Shakira, Jennifer López e incluso Britney Spears han pasado por ese tipo de incidentes y al igual que la actriz han sido respaldadas por sus fieles admiradores.