Vanessa Guzmán derrama miel por su primera nieta y la presume en foto

Más que cautivada, la actriz dedicó a su nieta un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán derrama miel por su primera nieta y la presume en foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una orgullosa abuela se dejó ver Vanessa Guzmán con su primera nieta en brazos a través de redes sociales derramando miel ante sus más de 800 mil seguidores.

Y es que la ahora llamada abuela más fit del espectáculo apareció en su cuenta oficial de Instagram con la mirada perdida en la belleza de la recién nacida.

Junto a la conmovedora fotografía, la protagonista de 'Soltero con hijas' dedicó a la menor, quien llegó al mundo el pasado 21 de octubre, un amoroso mensaje que alcanzó también a su hijo mayor, José Eduardo Rodríguez, y nuera, los padres primerizos.

"¡Y la bendición más grande llegó a casa! V.E, dichosa de tenerte princesa bella... bienvenido a casa @ malorielyne1 @ j.rod24 somos familia y el tío joven @jb_bondoniguzman no podría ser más feliz... gracias @carlosrmaartinez por vivir a mi lado los mejores momentos de mi vida", expresó.

Las reacciones no se hicieron esperar en la zona de comentarios donde una de las primeras en felicitar a la actriz y enviar los mejores deseos fue su colega Sharis Cid.

"Felices fiestas amiga de mi corazón te amo besos a la reina y a todos bendiciones hoy y siempre", destacó la actriz a quien, parte de los miles de seguidores de Guzmán, siguieron con mensajes como: "Que belleza... felicidades ... disfrútala mucho", "La bebe es igual a su papá", "La abuela más preciosa, joven y fit del mundo, cuando sea grande, quiero ser como tú".

Hace apenas unas semanas, la actriz compartió por primera vez una serie de fotografías junto a la nueva integrante de la familia expresando también la fortuna de tenerla y conocerla al fin.

"Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición", anotó.