Martín Ricca tiene emotivo reencuentro con la productora Rosy Ocampo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas compartieron los momentos más memorables de la telenovela ‘Amigos por siempre’ en ‘El Show de las TLNovelas’

Martín Ricca visitó México para presentarse en la casa de Álvaro Cueva en El Show de las TLNovelas, donde se reencontró con la productora Rosy Ocampo , la responsable de la producción que le dio fama internacional Amigos por siempre .

En el programa de televisión que se transmite hoy a las 8 de la noche por el canal de TLNovelas , el crítico hará un repaso por siete de los melodramas más emblemáticos de la pantalla chica.

Amigos por siempre , Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate son algunas historias de las que se hablarán y de la que se revelarán algunos secretos detrás de cámaras.

Previo al estreno de Vencer el Miedo , Rosy Ocampo visita este programa para recordar las historias que marcaron su trayectoria.

Otra estrella que llegará al hogar del conductor será Cecilia Gabriela, quien es recordada por sus personajes de villana, como la emblemática ‘Regina Ontiveros’, quien hizo sufrir a ‘Mariana’ y ‘Silvana’ en la historia que estelarizó Belinda y tiempo después Daniela Luján .

Además, Álvaro compartirá sus impresiones con el público quien dará su punto de vista sobre cómo impactaron estos melodramas en sus vidas.

El Show de las TLNovelas se puede ver todos los sábados a las 8 de la noche por TLNovelas .