Ver video

Fans de Aristemo recaudan dinero para que admiradora con discapacidad conozca a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Perla Rodu, de 22 años, conocerá a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni el 18 de junio gracias al fandom de Aristemo.

Perla Rodu, una fan de Aristemo con discapacidad, cumplirá la próxima semana uno de sus mayores sueños: conocer a sus ídolos Emilio Osorio y Joaquín Bondoni . En exclusiva, te contamos la emotiva historia de cómo el fandom de la pareja gay que aparecerá en la serie Juntos el corazón nunca se equivoca se coordinó para ayudar a Perla a lograr su meta.

Todo empezó cuando Las Estrellas lanzó un concurso para ganar una cena con Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. Tras varias rondas, Perla, quien vive en Estados Unidos, resultó una de las 10 ganadoras de la dinámica gracias a un conmovedor video en el que habla de su hermana y de cómo Aristemo le había cambiado la vida.

“Para mí, Aristemo significa amor, inclusión y valentía. Gracias a Aristemo entendí que amor es amor y pude aceptar por completo la felicidad de una personita muy especial para mí”, dijo en el material que postuló para el concurso.

La joven de 22 años es una mujer quien a pesar de estar en una silla de ruedas y tener dificultad para hablar, ve la vida con esperanza y suele compartir videos en su cuenta de YouTube sobre cómo una discapacidad no la detiene para lograr sus sueños.

La primera vez que a Perla le llamó la atención la pareja de Mi marido tiene más familia fue cuando se dio cuenta de que su historia giraba en torno al “tema de aceptación hacia uno mismo, porque la aceptación empieza por uno mismo”, expresó en entrevista con Las Estrellas vía correo electrónico.

Así que cuando se enteró que era una de las ganadoras para convivir con Emilio Osorio y Joaquín Bondoni , Perla dice que no lo podía creer. “Me preguntaba cómo pasó, porque había muchos videos. Literalmente me quedé en shock y más porque tuve el 20% de los votos. Fue una gran sorpresa”.

Sin embargo, un nuevo reto hizo que Perla creyera que vería su sueño frustrado. Si bien había ganado el concurso para asistir a la convivencia en Ciudad de México, no contaba con suficientes recursos para trasladarse desde Anaheim, Estados Unidos, donde vive.

Fue ahí cuando el fandom de Aristemo se enteró de lo que estaba pasando y decidió tomar acciones.

Con el apoyo de Emmanuel López, conocido en Twitter como @Text0s, un grupo de jóvenes se organizó para reunir fondos para apoyar con el traslado a México de Perla y su mamá, quien la cuida.

Una fuente cercana a este medio, y quien decidió conservar su anonimato, contó que “muchas personas comenzaron a preguntar a dónde podía depositar, pero @Text0s tiene la idea de que debes trabajar por tussueños para ayudar a los demás”.

Así que uno de los integrantes del fandom de Aristemo decidió aportar sus conocimientos en la cocina y enseñarles a sus amigos a preparar cupcakes y venderlos. Otros, como Reinaldo Linares, identificado como @rjlmdesing, aportó desde Venezuela su talento en el diseño para crear la convocatoria.

Los jóvenes se reunieron y prepararon los cupcakes para luego venderlos en el Parque España, en la Ciudad de México, con el plan de que lo recaudado se le “entregue a Perlita y a su mamá para sus gastos aquí en la Ciudad”, contó nuestra fuente. Además, la misma fuente aseguró que los vuelos fueron donados por un chico de Quintana Roo.

“Sentí mucha emoción de ver el cariño de la gente. La verdad, lloré porque no podía creer que la gente hiciera tanto por mí. Por eso les agradezco tanto por ayudarme, por no dejarme que me rindiera (...). Hoy puedo decir que uno de mis sueños se va a hacer realidad gracias a la gente maravillosa que existe”, escribió Perla.

Sobre su próxima cita con los Aristemo, dice que solo puede sentir felicidad. “Los voy a conocer, pero cada día que pasa mis nervios aumentan cada vez más. Desearía tener aunque sea 10 minutos con Emilio y Joaquín a solas para poder decirles todo lo que la historia de Aristemo ha cambiado en mí”.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni esperan el estreno de Juntos el corazón nunca se equivoca este 23 de junio por Las Estrellas , historia del productor Juan Osorio que hablará sobre el valor de la amistad y el poder del amor.

Mientras tanto, Perla Rodu continúa compartiendo a través de su cuenta de YouTube, todo lo que le gusta de estos personajes, dejando claro que es una de sus más grandes admiradoras.