Ver video

Aristemo y Juliantina, las parejas compiten por el triunfo en los MTV MIAW 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes de Televisa buscarán llevarse dos de los premios más populares

Aristemo y Juliantina buscarán llevarse dos de los premios más populares de los MTV MIAW 2019 , ceremonia que reconocerá a lo más popular de la televisión, la música y el internet el Palacio de los Deportes este fin de semana.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se encuentran nominados por su trabajo en la telenovela de Juan Osorio Mi marido tiene más familia por ser Aristemo ("Aristóteles" y "Cuauhtémoc"), los jóvenes compiten en las categorías Mejor Fandom y Pareja en llamas.

Este par de jóvenes tiene una fuerte competencia en las mismas dos categorías contra Juliantina ("Juliana" y "Valentina") que son interpretadas por Bárbara López y Macarena Achaga .

Estos personajes se postulan como los grandes favoritos en la competencia contra figuras como" Rio & Tokio" (Úrsula Corberó y Miguel Herrán), de La casa de papel y "Marina & Nano" (María Pedraza & Itzan Escamilla) en Élite.

Mientras tanto, Aristemo estrenará este domingo su serie Juntos, el corazón nunca se equivoca a las 20:30 horas por Las Estrellas.

El proyecto nació después de la demanda de los fans quienes pidieron que Televisa realizara un programa sobre los personajes que hicieron historia al llevar por primera vez a la televisión abierta un beso entre personas del mismo sexo.

Los fans de Juliantina siguen esperando que próximamente se pueda lograr un spin-off de Amar a muerte, por lo que cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel y Chapultepec realizaron algunos murales para manifestar su demanda.