Cita a ciegas
Ver video

“Me acomplejaba estar tan flaca”: Victoria Ruffo recordó sus inseguridades con el estreno de ‘Cita a ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz interpreta a ‘Maura’, una madre de familia, quien provocará que su hija enfrente sus complejos

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas esta noche con el estreno de Cita a Ciegas a las 20:30 horas por Las Estrellas. En la historia, la actriz interpretará a ‘Maura’, una madre de familia quien provocará que su hija enfrente sus complejos en la vida.

Ruffo dijo en entrevista que este proyecto le recordó cuando en los inicios de su carrera se enfrentó a sus complejos para poder tener la seguridad interpretativa y así poder crecer a nivel profesional.

“Cuando era muy jovencita, hace muchos años, yo pesaba 44 ó 45 kilos y sí, me acomplejaba estar tan flaca. Me ponía pantalones, no rellenaba ninguno, entonces tenía que ponerme mallas y mallas y mallas para rellenar el pantalón y ahora ve, ahora todas están flaquísimas y no les acompleja nada, al contrario, están felices”, expresó.

En el primer melodrama del productor Pedro Ortíz de Pinedo, ‘Maura’ (Victoria Ruffo) le reprochará a su hija ‘Lucía’ (Sofía Garza) ser una mujer de 33 años, soltera y con sobrepeso, despertando sus inseguridades.

Ruffo compartió que esta historia buscará dejar una reflexión importante al público. “El mensaje que puede dar es que te aceptes tal y como eres, que tienes otros valores, que tienes otras cosas que dar en la vida, qué ofrecerle a la gente, más que tu físico y que no te puedes acomplejar por que seas flaca o seas gorda o chaparrita o alta, sino que tienes que ser tú mismo, que tienes otras cosas que dar”, detalló.

Sobre su regreso a las telenovelas, la actriz comentó que era momento de tomar un nuevo reto en el que dejará el drama para incursionar en la comedia.

“Para mí es un paso importante, en teatro he hecho comedia, en la televisión es la primera vez, siempre hago papeles dramáticos, lloro mucho, cosa que no me desagrada mucho y que la verdad lo agradezco mucho porque eso ha sido toda mi carrera”, dijo.

La estrella de esta historia comentó que iniciar un nuevo proyecto a las 20:30 horas buscará que el público pueda dormir con una sonrisa.

“Estoy harta de ver noticias feas, de narcos de cosas y balaceras, horrible, yo me voy por este tipo de novela rosa, que entretiene, que hace reír, que los personajes son entrañables, la gente los va a disfrutar”, concluyó.

Al elenco se suman las actuaciones de Sofía Garza, Gonzalo Peña, Arturo Peniche, Omar Fierro, Sophie Alexander, entre otros.