Ver video

Yanet García celebra con ajustados leggins 9 millones de seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sexy conductora sumó un millón más a su perfil social

Yanet García llegó a los 9 millones en seguidores en Instagram, razón por la que decidió celebrarlo con una foto en la que aparece enfundada en unos ajustados leggins que enmarcan su sexy silueta.

“9 millones. Los amo, chicos. Gracias, muchas gracias. Solo sé tú mismo. Muchas gracias”, escribió la “Chica del clima” al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 340 mil “me gusta”.

“Qué hermosa, estás muy bella”, “Belleza de mujer”, “Bellísima”, Así la mujer maravilla”, “Eres y siempre serás mi crush” y “Qué hermosa te ves, Yanet”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar, entre los que destacan los de Andrea Escalona y Shanik Berman.

¿Qué hace Yanet García para aumentar y reafirmar sus glúteos?

De acuerdo con la sexy conductora del programa “Hoy”, además de llevar una alimentación balanceada, realiza una rutina de ejercicios, la cual incluye sentadillas, desplantes fijos y saltos, lo que le permite mantenerse en forma, así como aumentar y reafirmar sus glúteos.

“Es súper importante la alimentación. Coman mucho camote y papa porque son los mejores carbohidratos para desarrollar la masa muscular”, explicó durante el matutino.

Yanet García es una de las celebridades que gusta de compartir tips de belleza , rutinas de ejercicio y cosas de su vida cotidiana en sus redes sociales, algo que no solo ha hecho que sea admirada por los internautas, sino también el blanco de críticas de otros.