Ver video

Zuria Vega se despide de ‘Mi marido tiene más familia’ con conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actriz agradeció la oportunidad que le dieron de dar vida a 'Julieta'

Tras meses de trabajo en ‘ Mi marido tiene más familia ’, Zuria Vega se despidió de la producción de Juan Osorio a través de un conmovedor mensaje en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, dedicó emotivas palabras, en las que destacó lo bien que la pasó en el proyecto y sobre todo agradeció al público por el gran recibimiento que le dieron a su personaje de ‘Julieta’.

“Hoy es mi último día al aire en @MiMaridoFamOf quiero agradecerles a ustedes público por acompañarme durante dos temporadas exitosas GRACIAS!!!! Julieta es un personaje que amo y que me dio mucha satisfacción. Como ya saben tuve que salir de la historia porque se va extender varios meses y yo ya tenía otros compromisos de trabajo pactados. Gracias @osoriojua por regalarme este personaje por tu apoyo y cariño siempre. A mis compañeros que amo y extraño”, destacó la estrella.

La protagonista de telenovelas aprovechó su publicación para desearle todo el éxito del mundo a la nueva etapa de ‘Mi marido tiene más familia, a la cual se une Gabriel Soto, Carla Carrillo y los gemelos, Manuel y Pablo Alanís.

Zuria Vega no es la única que sale del exitoso melodrama, también Daniel Arenas, quien confesó que abandona el proyecto porque se alargó y él ya tenía planeado realizar un viaje con sus padres, quienes son lo más importante de su vida.