5 vestuarios con los que Ana Bárbara ha deslumbrado en el escenario

En el cumpleaños 51 de la cantante, recordamos algunos de sus mejores momentos
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
5 impactantes looks de Ana Bárbara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara es una de las exponentes de la música grupera más importantes de nuestro país, llevando al éxito temas como: ‘Loca’, ‘Bandido’, entre otros.

Este lunes 10 de enero, la cantante cumple 51 años de edad y para celebrarla, recordamos 5 de los looks con los que ha deslumbrado en el escenario.

Orgullo mexicano

La intérprete muestra con orgullo sus raíces al lucir el traje de charra en un clásico color negro con bordados dorados. En la siguiente imagen, Ana Bárbara presentó su tema ‘Mala Racha’.

Enhancement
JC Olivera/Getty Images for Estrella Media
Ana Bárbara y su destacado traje de charro

Verde, un gran aliado

En esta presentación, la cantante demostró que 2021 era una etapa en la que el mariachi la representaría y para ello, lució este vestido largo en verde esmeralda, con capa y sombrero de charro.

Enhancement
Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media
Ana Bárbara y el impresionante look en verde en el escenario

Hombreras

Durante una presentación en Estados Unidos, Ana Bárbara dio cátedra de lograr una excelente combinación de colores y texturas, desde una crop top rosa con enormes hombreras rosas que mezcló con una blusa transparente en plata, la cual concluyó con un vestido negro con corte de sirena negro.

Enhancement
Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media
Ana Bárbara y la mezcla de colores con texturas en su vestuario

Rojo, pasión

En los Premios Latin American Music Awards, la intérprete rindió homenaje a Joan Sebastian y lo hizo al interpretar el icónico tema ‘Secreto de amor’, con el que lució un vestido rojo descubierto de los hombros y un pronunciado escote en la pierna derecha.

Palenque

Uno de los looks más icónicos que usa Ana Bárbara en los palenques es este en el que luce una tejana negra y una maya con transparencia, la cual combina con unas botas largas negras.

De esta forma es como Ana Bárbara ha impactado con su vestuario en sus presentaciones en vivo.