Ana Bárbara recibe a Paula, hija de Mariana Levy, en su casa y conmueve con mensaje

La cantante compartió emocionada la llegada de Paula y Emilio a su casa en Los Ángeles
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @anabarbaramusic
Ana Bárbara recibe a Paula, hija de Mariana Levy, en su casa y conmueve con mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara despide el año con el corazón y la casa llena, y es que, a través de redes sociales, compartió la felicidad que le produce tener en su hogar de Los Ángeles, California, a casi todos sus hijos reunidos.

Con una serie de imágenes y conmovedores mensajes, la intérprete de 'Lo busqué' y 'Bandido' dio la bienvenida a Paula, hija de Mariana Levy, a quien considera como propia luego de verla crecer desde los tres años durante el tiempo que estuvo casada con José María Fernández 'El Pirru', viudo de la actriz.

"Bienvenida, mi flaca", escribió la 'Reina grupera' sobre una de las grabaciones en las que se puede ver a la joven mientras su hermano José María toca el piano. "Lloro, los hermanos disfrutando", expresó nuevamente la cantante.

Enhancement
Instagram: @anabarbaramusic
Ana Bárbara presumió orgullosa la reunió de casi todos sus hijos

La hija de Mariana Levy también presumió su estancia en casa de su 'Maye', como llaman de cariño a Ana Bárbara, a través de una fotografía en la que aparece junto a Jerónimo, quien este 22 de diciembre cumple 10 años: "Aquí con el cumpleañero", escribió ella.

Pero Paula no llegó sola, viajó acompañada del menor de sus hermanos, José Emilio ,a quien Ana Bárbara recibió con un banquete digno de su paladar.

"Lo más difícil que le puede pasar a una madre es cocinarle a un hijo chef, porque seguro va a juzgar”, se escucha decir a Ana Bárbara frente a José Emilio, quien no tardó en alabar las virtudes de su madre en la cocina: "No, seguro están buenísimos. ¡Bastante!, un 10!", calificó.

La excelente relación que Ana Bárbara mantiene con María, Paula y Emilio, hijos de Mariana Levy, sigue intacta pese a que se separó en 2010 de 'El Pirru' y aunque hace casi un año surgió un malentendido luego de que Paula dijo que se había salido de casa de su abuela Talina Fernández y la cantante lanzó una serie de indirectas, hoy la familia se deja ver más unida que nunca.

Incluso, durante la entrevista que compartió con Yordi Rosado, Ana Bárbara reafirmó el amor que siente por los hijos de la fallecida Mariana Levy desde el primer momento que los vio.

"¿Te digo la verdad?, no sé si me enamoré más de él o de los niños, voy a ser honesta. Yo soy muy mamá y cuando vi esos pedazos de mi alma, unas cositas chiquitas, yo dije: 'les voy a dar amor'”.