null: nullpx
Príncipe Harry

Agua con limón, el secreto de Meghan Markle para bajar de peso

La futura esposa del príncipe Harry prefiere lo natural para acelerar su metabolismo
Publicado 17 May 2018 – 05:50 PM EDTActualizado 17 May 2018 – 06:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
El truco es fácil de hacer en casa Crédito: The Grosby Group

Pasar horas y horas en el gimnasio no es opción para el estilo de vida de Meghan Markle, quien prefiere lo natural para bajar de peso y estar en forma.

De acuerdo con un reportaje de la revista Hello!, la futura esposa del príncipe Harry, toma agua caliente con limón al levantarse, lo que le permite acelerar su metabolismo.

Asimismo, opta por desayunar crema de avena con plátano y sirope (endulzante) de agave; sin embargo, la bebida que está descartada de su dieta es el café, en su lugar, toma jugo verde de manzana.

"Creo que el café y otras bebidas (estimulantes) terminan perjudicándote, entonces prefiero lo natural, pero sobre todo, como pescado y verduras".

Yoga, el ejercicio preferido de Meghan Markle

Para mantener su figura, la estrella de “Suits”, serie con la que alcanzó la fama en 2011, opta por practicar yoga, actividad que se ha convertido en la consentida de las celebridades por sus múltiples beneficios.

"El yoga es lo mío. Hay tantos beneficios que vienen de esta práctica... Mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor concentración mental, capacidad de relajación, disminución de la ansiedad y mejor calidad de sueño".

No te pierdas la transmisión en vivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo sábado 19 de mayo a las 5:00am por Las Estrellas, así como la repetición de los mejores momentos del enlace a las 11:00pm en el mismo canal.


Comparte