Foto: iStock

Alimentos que te impiden tener un vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toma nota de todo lo que no debes consumir para lucir espectacular

Para las mujeres es muy importante tener un vientre plano, pero existen muchos alimentos que comen de forma común y que les impiden llegar a su meta.

Es por eso que ahora te enlistamos todo lo que tienes que evitar consumir si quieres lucir un adbomen de acero.

Frijoles. A pesar de ser una excelente fuente de proteína, producen inflamación abdominal y gases.

Goma de mascar. Aunque parezca inofensiva, al masticar por mucho tiempo el chicle activas un mecanismo que hace que tu cuerpo 'trague aire', dando la sensación al estómago de estar más pesado.

Alcohol: Las calorías que contienen las bebidas alcohólicas son uno de los factores principales para el aumento de talla, así que evítalas para lucir más delgada.

Refrescos. La Harvard School of Public Health precisó que estas bebidas aumentan de forma considerable el peso de los consumidores, dan sensación de llenura en el abdomen y provocan gases; además de que desencadenan enfermedades como diabetes tipo 2, obesidad, hipertensión, derrames cerebrales.

Colorantes. Estos se encuentran en pasteles, galletas y frituras, su peligro radica en que los edulcorantes y los productos químicos se adhieren a las paredes intestinales produciendo inflamación.

Recuerda que debes compaginar una dieta balanceada con una rutina de ejercicios para conservar un cuerpo delgado y sobre todo sano.