¿Sabías que estar enamorada te engorda ocho kilos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si pensabas que la frase 'el amor engorda' era solo un mito, lamentamos decirte que estás muy equivocada, ¡sigue leyendo!

¿Acabas de empezar una relación y ya sientes que los pantalones te quedan un poco apretados? ¡Esto tiene una explicación! De acuerdo con una encuesta realizada por OnePoll, compañía estadounidense enfocada en el control de peso, las parejas tienden a engordar ocho kilos durante el primer año de relación.

Según los resultados de la investigación, en la que participaron dos mil personas, tres de cada cuatro habían ganado una media de 16 kilos desde que iniciaron su relación y casi la mitad de ese peso lo adquirieron durante su primer año.

Los especialistas explican que fueron los hombres quienes más cambios reflejaron, pues siete de cada diez dijeron que habían engordado en los últimos 12 meses, mientras que el 45% de las mujeres aseguró haber subido de peso en el mismo periodo.

“Es cierto que la forma de alimentarnos cambia cuando dejamos de estar solteros y empezamos una relación , sobre todo durante el primer año porque pasamos de estar acostumbrados a ser más independientes y regir nuestros propios horarios a tener que adaptarnos a la forma de comer de la otra persona”, explica Juan Caro, endocrino del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo, en Valencia.

De esta forma, el estudio concluye que el amor es el culpable del aumento de peso, así como Netflix, el alcohol y el servicio de comida a domicilio.

Ahora cuéntanos, ¿estás de acuerdo con la investigación?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!