Así es como los nebulizadores pueden ayudar a tratar enfermedades respiratorias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te explicamos cómo puedes cuidarte en esta época invernal, una temporada en la que se generan más enfermedades respiratorias

La época invernal es la temporada con más festejos en todo el año, pero también en la que se generan más enfermedades respiratorias. El aumento de este tipo de padecimientos se debe a varios factores como son: el cambio de estación, las bajas temperaturas, la contaminación y la falta de cuidados entre la población.

Durante estas fechas son comunes las gripes y los resfriados, pero también otras enfermedades de mayor cuidado como la neumonía y la bronquitis.

Las autoridades sanitarias recomiendan evitar los cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien, comer alimentos ricos en vitamina A como la zanahoria o el betabel, así como también ingerir cantidades abundantes de agua y cítricos como el limón, la naranja o la toronja.

Los contagios siempre están a la orden del día, ya sea en casa, en la calle o la oficina, debido a que muchas personas no se protegen al toser o estornudar.

Es por ello, que los nebulizadores cumplen una función importante en el tratamiento de enfermedades respiratorias. El secreto está en su alcance: el nebulizador es un dispositivo médico que convierte un medicamento líquido en aerosol. Si estas partículas son menores a 3 micras, llegan hasta los pulmones y el tratamiento es más eficaz y rápido.

Así, al inhalar esta fina niebla que producen los nebulizadores, el medicamento llega hasta las vías aéreas más distantes, para eliminar de manera más efectiva las secreciones respiratorias y reducir el riesgo de complicaciones.

Los Nebulizadores OMRON®, son el mejor aliado para tratar este tipo de padecimientos, no solo porque son fáciles de usar, sino también por sus múltiples beneficios:

  1. Es la marca #1 recomendada por médicos.
  2. Se adaptan a cualquier miembro de la familia.
  3. Su tecnología japonesa ayuda a nebuliza el medicamento en tiempos cortos.
  4. Brinda partículas de tamaño exacto (3 micras) logrando un tratamiento eficaz.
  5. Están validados clínicamente.
  6. Son los más utilizados por sociedades médicas para estudios clínicos.
  7. Tiene tres años de garantía extendida.

Durante esta temporada en la que las bajas temperaturas ponen en riesgo nuestro bienestar, los nebulizadores Omron son dispositivos que pueden ayudar a cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.