Así se vivió el desfile de Día de Muertos 2021 con Las Estrellas

Las Estrellas trajo para ti la transmisión en vivo de este magno evento que se celebró en la Ciudad de México
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Desfile Día de Muertos 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este domingo 31 de octubre, Las Estrellas transmitió el espectacular Desfile de Día de Muertos 2021, donde se pudieron presenciar conmovedoras presentaciones musicales.

En punto de las 12 del mediodía, los conductores del evento para Las Estrellas, Paola Rojas, Alejandra Ornelas y Mauricio Barcelata, dieron la bienvenida a este evento que enalteció una de las tradiciones mexicanas más representativas a nivel mundial.

Y es que, previo al Día de Muertos 2021, el próximo lunes 1 de noviembre, El Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo el desfile de esta festividad que pudo ser presenciada por miles de personas que se congregaron.

Así, a lo largo de Avenida Reforma, una de las arterias viales más importantes de la capital mexicana, y de la plancha del Zócalo, tuvo lugar el desfile de carros alegóricos y distintas presentaciones que destacaron la intención de nunca olvidar y siempre recordar a los que ya no están.

De María León a Kalimba, esto verás en el desfile de Día de Muertos 2021

Artistas de la talla de Yahir, Laura León, María León y Kalimba engalanaron el desfile con interpretaciones musicales que enaltecieron su herencia mexicana.

Además, en la conducción también se puido ver a Karla Gómez, Jorge Ugalde, Diego de Erice y Vielka Valenzuela, quienes acompañaron a Rojas, Ornelas y Barcelata en esta transmisión completamente en vivo.

¡Gracias por acompañarnos! Te esperamos en el Desfile de Día de Muertos 2022, el próximo año, con Las Estrellas.