‘Brillas’ es tendencia gracias a... ¿Corona?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con esta entrañable canción de León Larregui, Cerveza Corona se dispone a cerrar el 2020 inspirando a todos los mexicanos

No cabe duda que el 2020 fue un año muy complejo y diferente, pero Cerveza Corona lo despide poniendo su sello característico: inspirando a todos los mexicanos. Para lograrlo, unió fuerzas con un gran cantautor cuya trayectoria lo ha convertido en una referencia de talla internacional: León Larregui.

Juntos, Larregui y Corona lanzaron un video con la melodía del cantante, 'Brillas',que de inmediato se hizo viral; hasta este momento reúne más de 635 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify. Esta canció se ha convertido en el himno de #HechosParaBrillar de Corona, campaña que busca recordarnos a todos los mexicanos, día a día, el brillo único que irradiamos en cada rincón de nuestro país y el mundo.

Dos grandes participando por un mismo propósito

Son el cuidado a los detalles, la pasión, el cariño y el tiempo de dedicación aquellos puntos en común que concretaron la alianza entre Corona y Larregui, que con constancia buscan que sus producciones continúen siendo un brillo alrededor del mundo.

Así, la comunidad de TikTok, celebridades e influencers han estado formando parte del furor provocado por el video que consiste en un 'challenge'. con el que los protagonistas reflejan los momentos más brillantes de sus días a través de la icónica botella de Corona y con la canción 'Brillas', de Larregui, como fondo musical.

Cerveza Corona continúa con los estandartes que le preceden, sorprendiendo una vez más con su particular forma de conquistar a los mexicanos. Es positivo ver cómo la cerveza líder en el mercado nacional y una figura altamente reconocida en la música de habla hispana fueron capaces de traer un mensaje inspirador e inolvidable para que México brille más fuerte.

Corona #HechosParaBrillar