¿Cansado de la opacidad? Rejuvenece tus muebles y hogar con Pledge Cuidado de Muebles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así podrás devolverles la vida y el brillo a tus muebles, ya sean de piel o de madera, sin necesidad de estarlos cambiando cada cierto tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El paso del tiempo no perdona y poco a poco va desgastando las cosas dentro de nuestro hogar. Nuestros muebles no son la excepción y estarlos cambiando constantemente no es la opción más viable y económica, pero gracias a Pledge® Cuidado de Muebles, podemos devolverles la vida y enamorarnos de nuevo de ellos:

Ya sea para sillones de piel o muebles de madera, los aceites minerales y acondicionadores de Pledge® Cuidado de Muebles nos ayudarán a revitalizar su apariencia.

La aplicación es muy sencilla, solo debes agitar, rociar y limpiar. Y para obtener mejores resultados, un gran tip; rociar el producto sobre el trapo de limpieza, a unos 15 cm de distancia, y frotarlo con la superficie que deseas limpiar, es seguro con todas las maderas terminadas y selladas.

Pledge® Cuidado de Muebles , sirve para que sillas, mesas, cajoneras, sillones, luzcan queden protegidos y relucientes. - Darle un mantenimiento profundo a muebles y superficies extenderá su tiempo de vida y hará que nuestro hogar se vea como nuevo.

Pledge® Cuidado de Muebles, es tan eficiente, que incluso lo puedes utilizar para darle vida a esos zapatos o botas de piel viejos que tienes arrumbados en tu clóset, ya que además de protegerlos, los deja como si fueras a estrenarlos ese día.

Pledge® Limpiador de Muebles es perfecto para cuidar tus muebles y también tus electrodomésticos MABE®, dales brillo y más tiempo de vida.

Es importante leer las instrucciones antes y después de aplicar Pledge Cuidado de Muebles , no olvides dejarlo fuera del alcance de los niños.

Tips para mantener más limpios tus muebles y hogar.

El polvo provoca enfermedades como: alergias, congestión, asma y bronquitis, la limpieza de nuestros muebles es vital, ya que pasamos mucho tiempo cerca de ellos, no debes alarmarte te vamos a brindar algunos consejos para cuidar tus muebles y tu salud.

● Limpia tus muebles todos los días.
● Limpia las manchas lo más rápido que puedas, esto ayuda a evitar la humedad y el desgaste interno del mueble.
● Evita apoyar recipientes calientes para no dejar marcas permanentes.
● Protege tus muebles de la luz directa del sol, puedes poner cortinas en las ventanas para disminuir el contacto de los rayos solares y el polvo.
● Usa Pledge® Cuidado de Muebles, gracias a su fórmula a eliminar el polvo y brindar un recubrimiento protector sin dejar acumulación de cera.



Tus muebles son un complemento de ti, cuidarlos y protegerlos ayudará a extender su vida útil, un mobiliario limpio y brillae siempre hablará bien de ti y estarás siempre preparado para recibir visitas sorpresa o simplemente disfrutar de tu hogar.