¿Cómo mantener todas las superficies de tu casa impecables? Hazlo fácil y rápido con Pledge

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con Pledge Limpiador de Superficies también podrás eliminar 70% más del polvo, reduciendo los alérgenos, dar brillo y dejar todo limpio en tu casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que mantener tu casa o departamento limpio todo el tiempo es un reto bastante complicado, pero gracias a la línea de Pledge® Limpiador de Superficies, esta tarea es mucho más sencilla.

A pesar de que en tu casa existen superficies distintas, con Pledge® Limpiador de Superficies, puedes limpiarlas sin preocupaciones. Ya sea granito (sellado), piel, mármol (sellada) acero inoxidable, madera (sellada) porcelana o vidrios, todo quedará reluciente.

Cuidar tus electrodomésticos también es importante. No podemos rociar cualquier producto de limpieza que pueda dañarlos, pero utilizando Pledge® Limpiador de Superficies, no tendrás esas inquietudes, ya que puedes aplicarlo para remover polvo, dar brillo y mantener impecable tu refrigerador, microondas, lavadora y tus electrodomésticos MABE®.

Además, la fórmula, que limpia, abrillanta y protege las superficies, también te ayudará a eliminar 70% más del polvo, reduciendo los alérgenos, que suelen provocar reacciones alérgicas. Todos estos beneficios dejarán un delicioso aroma cítrico en tu hogar.

Tips y consejos para la limpieza del hogar:

● Elige un horario para esta actividad, generalmente es mejor por la mañana.
● Prepara una playlist con tu música favorita.
● Reparte las tareas de la casa entre los habitantes.
● Recuerda limpiar los objetos y decoraciones, ahí se concentra mucho polvo.
Pledge® Limpiador de Superficies será tu mejor amigo en la limpieza.
● Dedica más tiempo al baño, al ser un espacio donde se pueden almacenar más hongos y bacterias.
● No olvides limpiar tus electrodomésticos y cocina, al estar en contacto con alimentos, es importante mantenerlos aseados.





El consejo más importante de todos es ordenar un poco antes de dormir, esto facilitará las tareas al día siguiente; recuerda que un hogar limpio rodea un espacio lleno de armonía y paz.