Evita que tu conquista se forme una idea errónea de ti

iStock

Ocho cosas que ellos hacen a la hora de ligar que nos incomodan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los errores más comunes que suelen cometer los hombres a la hora de ligar

Coquetear con la persona que te gusta es lo más normal del mundo. Sin embargo, las técnicas de conquista pueden fallar, por esa razón te compartiremos los errores que ellos cometen a la hora de ligar, que en lugar de enamorar , pueden incomodar a la mujer.

1. “Mi amor”, “mi vida” o “bebé”
Las personas que inician una conversación con estos términos suelen ser un dolor de cabeza para algunas chicas, pues lo único que logran es inspirar desconfianza. Además, encienden un foco de alerta: solo buscan “pasarla bien”.

2. Tema de conversación
Las preguntas básicas como: "¿y el novio?“, ¿cuál es tu comida favorita?”, “¿cómo te llevas con tus hermanos?” o la petición: “háblame de ti”, suelen hacer que la conversación se vuelva un interrogatorio, que al final los terminará aburriendo.

3. Intensos
Ser demasiado insistentes a la hora de salir solo hará que los dejen “en visto” o que siempre les digan que no. La insistencia no demuestra interés, solo desesperación por salir con alguien.

4. Sí a todo
Las mujeres no quieren tener siempre la razón, de vez en cuando les gusta que les lleven la contraria. Además de ser divertido, les permite descubrir lo que les gusta y lo que no.

5. Que lleguen tarde
No hay peor forma de arruinar las primeras impresiones y citas, que llegar tarde. La impuntualidad demuestra desinterés.

6. Iniciativa
Invitar a salir a una chica y no tener un plan suele ser bastante incómodo, sobre todo si terminas preguntándole a tu conquista “¿qué quieres hacer?”.

7. Que no entiendan el “no”
Un hombre insistente, que no entienda el “no” por respuesta, lo único que logrará será incomodar a la chica. Si ella dice “no”, siempre será “no”, ¡no le insistas!

8. Sexo
Evita hablar de temas sexuales en las primeras citas, esto podrían generar en ella una idea errónea de ti.