iStock

Cuatro tips para eliminar la grasa acumulada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Combatir la grasa corporal en zonas difíciles es cuestión de alimentación, salud y sexo

Cuidar tu cuerpo, es un tema estético y un factor de salud. Pasados los 30 años, hombres y mujeres sufrimos desajustes hormonales que ayudan a que la grasa corporal se localice en áreas como: papada, brazaso o glúteos. Por esa razón te daremos algunos tips que te ayudarán a desaparecer la grasa de esa zona del cuerpo.

1. Papada
Evita el alcohol, el azúcar y la sal en exceso, ya que dañan tu salud, te hacen retener líquidos y ayudan a que crezca esa zona difícil de adelgazar en tu cuello. Suma a tus hábitos, ejercicios como tensar esta parte de un lado, pegando la lengua al paladar y sosteniendo esa postura por 15 segundos. Luego, cambia de lado y ve aumentando el tiempo y la tensión.

Otra opción es la técnica del beso. Trata de estirar el cuello lo más que puedas y manda un beso al aire, haciendo diez repeticiones tres veces al día. Haz clic aquí y descubre por qué sale la papada.

2. Brazos
Si ya escondiste al fondo de tu armario todas tus blusas sin manga, te recomendamos hacer varias comidas al día en pequeñas porciones eliminando grasas saturadas. Además, incluye una rutina de pesas, enfocadas en definición y no en volumen, sumada a ejercicios como correr, bailar o nadar. Practica al menos 30 minutos tres veces por semana y te ayudará a bajar de peso rápidamente.

3. Glúteos
No importa qué dotación de trasero nos haya tocado, lo que no queremos es esa grasa corporal extra debajo de nuestros pantalones. Una excelente forma de adelgazar los glúteos es realizando ejercicios como sentadillas. Ahí la clave es hacerlas lentamente, igual que levantar las rodillas al trotar.

4. Sexo
El mejor consejo de todos es que hay algunas posturas sexuales que te ayudan a perder grasa corporal de tu cuerpo. Por ejemplo, si durante la posición de misionero apoyas los pies y levantas la pelvis lentamente, verás resultados rápidamente Este es solo uno de los consejos que encontrarás en la siguiente liga, haz clic aquí.