Flavio Bizzarri

Descubre los secretos detrás del excepcional brillo de Corona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Corona te llevará de la mano a conocer el riguroso proceso de calidad por el que pasa cada una de sus botellas antes de llegar a tu mesa.

Al momento de elegir nuestra cerveza predilecta, no cabe duda de que el nombre de Corona es uno de los primeros en llegar a nuestras mentes. Esta icónica bebida no solamente nos ha acompañado en los mejores momentos, sino que siempre ha dejado en nuestra mente un sello característico: su brillo.

El brillo de Corona es representado como un atributo inigualable, que es el reflejo de años de compromiso creciente con la calidad y sabor resplandecientes, mismos que la han posicionado como una de las favoritas en México y 180 países más.

Así es como nace la plataforma #HechosParaBrillar, un espacio en donde por primera vez podrás conocer el origen y todos los secretos detrás de ese mítico brillo y explorar todas las perspectivas que hay detrás de su producción.

Mantener una calidad como la de Corona no es cosa fácil, ha requerido de años de compromiso, atención al detalle, dedicación y sobre todo cariño. Todo esto con el propósito de enriquecer y concebir una mezcla perfecta de ingredientes, con los estándares de calidad más rigurosos, diariamente supervisados por maestros cerveceros que desde hace más de dos décadas se encargan de que cada cerveza que llegue a a tu mesa, contagie ese brillo y sabor maravillosos.

“Es la primera vez en nuestra historia que mostramos el fantástico proceso con el que está hecha Corona, algo nunca antes visto. Nos sentimos muy orgullosos de mostrar al mundo que estamos #HechosParaBrillar y que este brillo es único, que ninguna otra marca tiene, porque es reflejo de la calidad que nos distingue”, compartió Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

A su vez, Pantoja cuenta que Corona es la cerveza más brillante que puede encontrarse en el mercado, afirmando que es posible comprobarlo con cada una de las botellas que son producidas dentro de las plantas de la marca.

Así, Corona te invita a que estés al pendiente de sus plataformas sociales, ya que a través de las próximas semanas te llevará de la mano a conocer, de forma nunca antes vista, todo aquello que envuelve al secreto de su brillo.