Detalles que los hombres notan cuando les gusta mucho una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que en lo primero que se fijan es en la sonrisa?

Los hombres suelen ser bastante distraídos, pero cuando una mujer les gusta mucho son las personas más observadores del mundo, es más, hasta lo que tú creías insignificante, para ellos resulta ser muy importante, por esa razón te compartiremos los detalles en los que siempre se fijan. ¡Chécalos!

  • Sonrisa

La sonrisa es el mejor atributo de cualquier ser humano, pues siempre genera empatía. De acuerdo con la neurología, este gesto puede enamorar hasta al hombre más difícil.

  • Cabello

Los hombres suelen prestarle atención al cabello de la chica que les gusta, pues lo encuentran “atractivo”. Entre mejor cuidado lo tengas, será mejor su impresión.

Te puede interesar: Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo

  • Zapatos

Aunque suene extraño, a los chicos les fascinan los tacones y no porque vayan a usarlos, sino porque les encanta cómo se ve una mujer con ellos. ¿Quieres ponerlos a prueba? ¡Ponte tus zapatillas favoritas y verás que todos voltearán a verte!

  • Actitud

Es cierto que los hombres son muy visuales, pero también suelen prestarle atención a la actitud de la chica que les gusta. Aunque no lo creas, la actitud tiene más peso que el mejor makeup.

  • Amigos

El círculo de amigos también es importante, ya que de una u otra forma habla mucho de quién eres. Además, es la mejor forma de descubrir si ambos son compatibles o no.