null: nullpx
Adamari López

Adamari López revela que estuvo en coma hace unos meses, ¿qué le pasó?

La conductora temió por su vida tras su hospitalización de emergencia
Publicado 14 Dic 2022 – 02:41 PM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 02:48 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz estuvo delicada de salud. Crédito: Mezcalent

Además de sincerarse por primera vez sobre las razones que la llevaron a separarse de Toni Costa, Adamari López abrió su corazón y habló de los duros momentos que ha tenido que enfrentar este 2022, siendo uno de los más complicados el que vivió hace un par de meses cuando tuvo que ser inducida a un coma a causa de la influenza.

Fue en un programa matutino que la estrella de telenovelas, como ‘Amigas y Rivales’, confesó que el pasado 20 de octubre tuvo que ser hospitalizada de emergencia por grave cuadro de influenza, enfermedad que puso en peligro su vida.

“Sentía que me faltaba el aire, sentía que no podía respirar, y terminé con un cuadro de influenza, en un coma inducido (...) por 18 horas”, reveló.


Sobre estos difíciles momentos, la conductora aseguró que es muy poco lo que recuerda, siendo su ingreso al nosocomio su recuerdo más claro y latente. Sin embargo, puso especial énfasis al señalar que en esos instantes llegó a temer por su vida.

“Al sol de hoy no recuerdo la intensidad de nada de lo que viví, solo llegar al hospital (...) gracias a mis amigas, a los doctores, a mi familia, hoy día estoy viva y contando un poco de esta historia”, agregó. “Pude haberme muerto en esa cama de hospital”, puntualizó.

Una vez superado este grave cuadro de salud, Adamari López reveló que tuvo que someterse a varias rehabilitaciones para poder caminar, pues por la influenza y el coma inducido había perdido fuerzas.

“Tuve que aprender de nuevo a caminar... Me tuvieron que dar rehabilitación para caminar, no tenía fuerzas (...) Dicen que luchaba (...) Tuve a Diosito de mi lado que me dio una nueva oportunidad para salir adelante, para vivir y para poder contarlo hoy día”, mencionó, para después revelar que fue su hija Alaïa su motivación más grande para salir adelante.

“Lo primero que veía a mi lado izquierdo era una foto de Alaïa que me hacía que tuviera la fuerza para salir adelante y para tratar de recuperarme”, indicó. “ Fueron momentos muy sensibles y muy duros, pero que también me han hecho más fuerte y que me han hecho valorar cada momento de la vida, agradecer todas las oportunidades”, sentenció la intérprete de 51 años, quien también reveló que Toni Costa estuvo a su lado cuidándola y apoyándola.


Comparte
RELACIONADOS:Adamari López