null: nullpx
Anahí

Anahí desata nostalgia con esta foto de Mía Colucci

La cantante continúa generando expectativa ante el que sería el regreso de RBD
Publicado 13 Ene 2023 – 11:51 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 11:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Anahí interpretó a 'Mia Colucci' en la telenovela juvenil 'Rebelde'. Crédito: Mezcalent

A tan solo unos días de reunirse con Andrés García y de vacacionar junto a su familia en Acapulco, Anahí desató nostalgia al publicar una fotografía de Mía Colucci en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD se dejó ver en una de las locaciones de ‘Rebelde’, exactamente en una de las piscinas del lugar que fue locación del inolvidable ‘Elite Way School’, creando de inmediato gran expectativa entre sus millones de fans.

“Será Mágico… es único”, escribió al pie de su publicación al lado de varios emojis, entre ellos, una estrella, un corazón y unos ojitos casi llorando.


Como era de esperarse, la fotografía de la actriz y cantante de inmediato se llenó de ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones, en el que varios de sus seguidores se mostraron emocionados por el que sería el regreso de RBD.

“Brasil los espera”, “Ya no puedo esperar”, “Mía Colucci está a punto de volver”, “Será tan mágico, ya no puedo esperar”, “Estoy contando los días”, “Qué emoción” y “Qué difícil es ser yo con tanta espera”, fueron algunas de las reacciones, a las que se sumaron famosos como Karla Díaz, Tania Ruiz, Lynda y hasta ‘La chica del clima’, Yanet García.

A la reciente fotografía de Anahí se suman las publicaciones que han realizado Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María, quienes a través de sus redes sociales han revivido algunos momentos de la telenovela ‘Rebelde’, fragmentos de algunos conciertos que ofrecieron al rededor del mundo con RBD e incluso, han comenzado una cuenta regresiva, esto como antesala a la sorpresa que le tienen preparada a sus fans y que darán a conocer el próximo 19 de enero en punto de las 19:00 horas.


Comparte
RELACIONADOS:AnahíEstilo de vida