null: nullpx
Anahí

Anahí recibe pastel con su cara ¡y hasta canciones de RBD!

La actriz partió el original postre junto a sus dos hijos
Publicado 14 Oct 2022 – 01:35 PM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

En los últimos días Anahí ha sido de los máximos temas de conversación debido al 'reencuentro' de RBD del que formó parte en la boda de su amiga y colega, Maite Perroni.

Además del flamante look que llevaba, la actriz y cantante sorprendió a los invitados al interpretar en la fiesta, su icónico éxito 'Sálvame', mismo que se hizo famoso con la mencionada banda juvenil.


No obstante, además de su aparición en la boda de Maite, en los últimos días Anahí ha publicado distintas fotos y videos de su 'regreso oficial' a la música con su nuevo álbum, mismo que incluso se publicitó en el World Trade Center.

Con motivo de éste, la famosa recibió un original regalo por parte de una pastelería. Se trata, como puedes observar, de un pastel de dos pisos con una gran peculiaridad: ¡tiene su cara!


Además, el pastel, recubierto con fondant, está repleto de letras de la ex RBD como lo son la canción de 'Rebelde' y la de 'Siempre He Estado Aquí'. Asimismo, el postre traía un adorno clavado que se leía "She's back" ("Ha vuelto", en español).

Los hijos de la cantante, con quienes compartió este increíble manjar, mostraron su emoción de ver a su madre plasmada en un pastel, siendo que uno de ellos al verlo dijo: "yo quiero mucho a mi mami".

También, los descendientes de la actriz que dio vida a Mía Colucci y del político Manuel Velasco, estaban ansiosos por una rebanada, por lo que Anahí les cortó un gran pedazo de lo que parece ser un pastel de vainilla con chocolate.

No es la primera vez que Anahí ve su cara en cosas bizarras, pues hace unos meses fans comenzaron a tatuarse su cara, algo que impactó y conmovió a la famosa.


Comparte
RELACIONADOS:AnahíEstilo de vida