null: nullpx
Ximena Navarrete

Hija de Ximena Navarrete luce exclusivo ropón de diseñador en bautizo

El diseñador mexicano Benito Santos fue el encargado de confeccionar su atuendo
Publicado 7 Abr 2022 – 03:55 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 03:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ximena Valladares luce exclusivo ropón de diseñador en su bautizo. Crédito: Instagram @ximenanr

El pasado 1 de abril, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, no solo celebraron su quinto aniversario sino que también aprovecharon tan especial fecha para bautizar a su primera hija, quien lució un exclusivo ropón de diseñador durante la celebración.

De acuerdo con la revista ¡Hola! México, el encargado de uno -de los dos ropones- que lució la bebé fue el diseñador mexicano Benito Santos, con quien la exMiss Universo mantiene una cercana relación desde que triunfó en el certamen de belleza.

“Su primer vestido de Benito”, confesó la también modelo a la publicación mexicana, que fue la encargada de exhibir todos los detalles de la lujosa celebración, a la que acudieron cerca de 200 invitados, entre ellos, Alejandro Fernández y Tania Ruiz.

Dos ropones para la hija de Ximena Navarrete

El ropón de Ximena Valladares -que aparece en la portada de la publicación- fue totalmente blanco con detalles bordados, atuendo que combinó perfecto con el de su mamá, quien durante la recepción de la fiesta portó un vestido blanco con detalles de encaje, también diseñado por el jalisciense.

Además del ropón que el diseñador B enito Santos confeccionó exclusivamente para la pequeña de cuatro meses, Raquel Eichelmann, abuela paterna de Ximenita, le regaló otro, el cual fue un diseño español que la bebé lució feliz en la iglesia.


El bautizo de la hija de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quien nació el 8 de diciembre de 2021, se realizó en la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, ubicada en San Luis Potosí, y de acuerdo con la protagonista de 'La Tempestad', su pequeña estará cobijada por el amor de sus cuatro padrinos: su hermana Mariana Navarrete y su cuñado, Sergio, así como por Alejandro Valladares y Miriam Huber, hermano y cuñada de su esposo.


Comparte
RELACIONADOS:Ximena Navarrete