Ximena Navarrete muestra por fin cómo quedó la habitación de su hija

La exMiss Universo cautivó al presumir el elegante cuarto de su primogénita
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete muestra por fin cómo quedó la habitación de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Ximena Navarrete ya había mostrado algunos aspectos del cuarto de su bebé, fue hasta ahora que por fin presumió cómo quedó la habitación de su hija Ximenita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exMiss Universo compartió una fotografía del sitio donde pasa la mayor parte del tiempo su bebé, dejando al descubierto que había optado por tonalidades blancas para la decoración.

“Baby Ximena y mamá”, anotó en su publicación, donde también posó como nunca antes junto a la pequeña, quien es fruto de su relación con Juan Carlos Valladares.

De acuerdo con la fotografía, que hasta ahora registra poco más de 79 mil ‘Me gusta’, las paredes de la elegante habitación están pintadas de color blanco con algunos detalles en forma de corazón y pequeños círculos en tonos grises.

Además, dicho espacio cuenta con un pequeño sillón en tonalidades grises, la cuna de la bebé con acabados en blanco, así como un pequeño buró en el que reposa una lámpara con un diseño de arcoíris.

Al fondo, también se alcanzan a ver algunas repisas adornadas con juguetes de la bebé y hasta un gigantesco oso blanco, así como algunos cuadros con pinturas de animales.

Las enternecedoras fotografías de inmediato registraron cientos de comentarios de seguidores y famosos como Andrea Legarreta y Karla Díaz, quienes destacaron en la publicación lo bonita que se veía la protagonista de ‘La Tempestad’ en su faceta como mamá.

Ximena Navarrete debutó como mamá los primeros minutos del 8 de diciembre con la llegada de su primera hija, quien pesó 3.970 kilos. La pequeña es fruto del matrimonio que la modelo formó con Juan Carlos Valladares, con quien se casó en 2017.