Ximena Navarrete celebra el bautizo de su hija; publica primeras fotos

La exMiss Universo también festejó 5 años de matrimonio con Juan Carlos Valladares
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete celebra bautizo de su hija: publican primeras fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro meses de debutar como mamá y a tan solo unos días de celebrar 5 años de matrimonio con Juan Carlos Valladares, Ximena Navarrete celebró el bautizo de su hija este fin de semana.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por algunos de los invitados y por la misma exMiss Universo, quien en sus historias de Instagram mostró aspectos del lugar donde se realizó la espectacular fiesta, donde, por cierto, predominaron flores blancas y velas.

Entre los invitados al exclusivo evento se pudieron ver figuras como Tania Ruiz y Alejandro Fernández, quien se dejó ver al lado de su novia Karla Laveaga y del esposo de Ximena Navarrete en una fotografía.

Enhancement
Instagram @ximenanr @jcvalladares
Así fue el bautizo de Ximena Valladares Navarrete

De acuerdo con las publicaciones de la protagonista de ‘La Tempestad’, Alex Valladares y su esposa, se convirtieron en los padrinos de bautizo de Ximenita, con quien posaron en una entrañable fotografía que compartieron en Instagram.

“Mi niña hermosa, te enseñaré siempre a ser muy feliz!, te amo XVN”, escribió.

Y fue precisamente en esta fotografía donde se pudo ver el fabuloso ropón que lució la bebé, quien en las fotografías posó muy sonriente.

La pequeña Ximenita, quien llegó al mundo el 8 de diciembre de 2021, pesando 3.970 kilos y midiendo 52 centímetros, es fruto del matrimonio de Ximena Navarrete con el empresario, originario de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares, con quien la tapatía celebro 5 años de relación el pasado 1 de abril.

"Feliz Aniversario número 5 mi amor @jcvalladares, que Dios siga guiándonos en este camino. Te amo", escribió la modelo, quien en febrero pasado celebró 34 años.