Los nombres de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan nuevamente se encuentran entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por un reencuentro sino por la fotografía que la expareja del futbolista compartió de su hijo Noah, quien sorprendió al aparecer usando vestido.
Hijo de ‘Chicharito’ Hernández rompe estereotipos; sorprende al usar vestido
Sarah Kohan, expareja del futbolista, mostró al pequeño Noah disfrutando sin prejuicios


Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo australiana que esta mostró, como pocas veces, a su hijo mayor luciendo un vestido muy parecido al de la princesa ‘Elsa’ de ‘Frozen’, lo que de inmediato llamó la atención.
En la fotografía, Noah aparece de espaldas y caminando alegremente por la calle, al mismo tiempo en que aparece enfundado en un vestido con detalles en tul en color azul, seguramente, propiedad de su hermana menor, Nala.

Por supuesto que la publicación de Sarah Kohan no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes además de replicarla en varias cuentas de clubs de fans, felicitaron a la australiana por educar a su hijo libre de los prejuicios de género.
Sarah Kohan no es la única que ha dejado que su hijo use vestido
Al igual que la expareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández, famosas como Zuria Vega y Ariadne Díaz han sorprendido por romper estereotipos, pues en varias ocasiones han compartido fotografías de sus pequeños utilizando ropa de mujer.
Incluso, en alguna ocasión Ariadne Díaz dejó sin palabras al evidenciar que s u hijo Diego crece en un ambiente libre de prejuicios, pues además de dejarlo usar tacones y vestidos, también le permite pintarse las uñas.
¿Por qué está bien que los niños usen vestido?
En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la Maestra en filosofía Julia Muñoz Velasco, destacó que la ropa no tiene género y que esta debería de ser usada, en su totalidad, por quien sea, si es que así lo desea.
“La ropa no tiene género. En realidad es una cuestión muy contextual cultural e histórica lo que nos hace pensar que cierta ropa corresponde más a un género que a otro. Por ejemplo, a principios del sigo XX era normal que a los varones se les tomara una foto de pequeños también con vestidos o con lo que hoy identificamos como vestidos, y en ese momento no solo era algo controversial, sino que era parte de una costumbre”, enfatizó.