Hijos de Aislinn Derbez y Chicharito Hernández se conocen; la actriz y Sarah Kohan se van de paseo

La modelo y la exesposa de Mauricio Ochmann pasaron una tarde entre amigas en Disneylandia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que la relación entre Aislinn Derbez y Sarah Kohan va más allá de una interacción en redes sociales, pues hace unos días ambas disfrutaron de una tarde de ensueño en Disneylandia junto a sus hijos Kailani y Noah, quienes ya se conocieron.

La encargada de dejar al descubierto este bello encuentro fue la modelo australiana, quien a través de sus redes sociales compartió entrañables fotografías de los pequeños, así como de la exesposa de Mauricio Ochmann.

Las instantáneas, que fueron tomadas en el parque de Disneylandia en Anaheim, California, de inmediato tomaron relevancia en redes sociales. Incluso, hasta fueron replicadas en distintas cuentas de clubes de fans, donde los seguidores de las famosas quedaron sorprendidos por la amistad que las mamás mantienen y que, hasta la fecha, era un secreto.

En estas mismas fotografías también se pudo ver que una de las atracciones que las mamás visitaron junto a sus hijos fue Mickey’s Toontown. Además, de que ambos pequeños aprovecharon la ocasión para fotografiarse junto a sus personajes favoritos posar con las características orejitas de Mickey Mouse.

Sin embargo, Aislinn Derbez no fue sola a este paseo, pues además de estar acompañada de la modelo australiana también lo estuvo de su hermana Michelle Aguilera, quien se encuentra de visita en Los Ángeles.

Esta es la primera vez que Aislinn Derbez y Sarah Kohan se dejan ver juntas ante sus millones de seguidores en una tarde entre amigas. Sin embargo, en redes sociales ya habían mostrado una ligera interacción, pues cuando la actriz habló de su divorcio con Mauricio Ochmann en Instagram, una de las primeras en aplaudir su entereza fue la modelo.

Meses después, algo muy similar ocurrió cuando se hizo pública la separación entre la australiana y el futbolista, Javier 'Chicharito' Hernández, pues esta vez fue la estrella de 'La casa de las flores' quien expresó su total apoyo a Kohan e incluso, hasta llegó a defenderla.

Aislinn Derbez exhibe la divertida travesura que Kailani le hizo a su tía: "Esto es todos los días"