null: nullpx
Mijares

Lucerito Mijares posa junto a Arjona y luce más hermosa que nunca

La fotografía fue compartida por el mismo intérprete de 'Soldado del amor'
Publicado 3 Nov 2022 – 07:54 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 07:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mijares aparece con su hija Lucerito Crédito: Instagram @mijares

La familia Mijares Hogaza continúa entre lo más buscado de Internet y es que luego de la tremenda discusión que protagonizaron Lucero y Mijares durante una entrevista con Don Francisco, ahora es su hija Lucertio Mijares quien llama la atención por posar junto a Ricardo Arjona y lucir más hermosa que nunca.

El encargado de compartir la viral imagen fue el mismo Manuel Mijares, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se mostró emocionado por la visita que el guatemalteco le hizo poco antes de sus presentaciones en la Ciudad de México.

“Noche de amigos antes de un gran show #blancoynegrotour ¡que gusto saludarte querido Ricardo!”, escribió el intérprete de 'Soldado de amor' y 'El privilegio de amar'.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Lucerito Mijares en la imagen, pues de inmediato robó miradas al lucir más hermosa que nunca, hecho que no pasó desapercibido por los seguidores de su famoso padre.

“Qué chévere debe ser recibir este tipo de visitas en la casa de tu papá”, “La beba está bien guapa”, “Qué bonita fotografía”, “Dos grandes de la música de distintas generaciones”, “Lucerito está súper linda”, “Lucerito está hermosa” y “Qué grande está Lucerito”, fueron algunas de las reacciones.

Además de la belleza de Lucerito Mijares y el perfecto cutis que lució, otra cosa que sobresalió fue la tremenda colección de guitarras que tiene Manuel Mijares en la sala de su casa, pues es bastante similar a la que tiene Lucero en la suya. En la siguiente galería te mostramos a detalle cómo es la casa de 'La novia de América'.


Comparte
RELACIONADOS:Mijares