Lucerito Mijares se adueña del escenario y Lucero queda con el ojo cuadrado

La cantante quedó tan sorprendida que hasta le dedicó un mensaje a su hija
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @luceromexico
Lucerito Mijares se adueña del escenario y Lucero queda con el ojo cuadrado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lucerito Mijares hizo su primera aparición pública y dio muestra de su potente voz, no ha dejado de sorprender a los fans de sus famosos papás, sobre todo, a Lucero, quien el pasado fin de semana se quedó con el ojo cuadrado al ver cómo su hija se adueñaba del escenario del Auditorio Nacional.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un video de la espectacular noche que vivieron en el Coloso de Reforma, donde Lucerito Mijares no solo dio muestra de sus mejores pasos de baile sino de lo bien que se desenvuelve en el escenario, por lo que no dudó en dedicarle amorosas palabras.

“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa @luceromijaresoficial adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la MÁS. ¡Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. GRACIAS infinitas por sus aplausos y cariño para ella!”, escribió la estrella de telenovelas al pie de su publicación.

Por supuesto que el video -donde Lucero y Mijares no pueden dejar de ver con sorpresa la manera en la que se desenvuelve su hija- no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes de inmediato reaccionaron al carisma y talento que caracteriza a Lucerito Mijares.

“Ella es maravillosa”, “Es muy talentosa y está cada día más hermosa”, “Es una bomba”, “Es una estrella que nació para estar en los escenarios”, “No cabe duda que heredó el talento de sus papás”, y “Su voz es impresionante”, fueron algunas de las reacciones, a las que también se sumaron estrellas como María León, Marjorie de Sousa y Tania Rincón.

Lucerito Mijares roba miradas en el concierto de sus papás

Otra de las cosas que llamó la atención de la aparición de Lucerito Mijares sobre el escenario del Auditorio Nacional fue su impresionante outfit en color
negro y es que lució un jumpsuit de manga larga, cintilla por delante y pequeños detalles con glitter.

Esta no es la primera vez que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares roba miradas arriba del escenario, pues hace unos meses sucedió algo similar durante su participación en la obra de teatro ‘La jaula de las locas’, donde dio muestra de su talento como actriz en teatro musical.