Lucerito Mijares: todas las veces que nos enamoró con su talento

La joven ha dejado en shock a Lucero y Manuel Mijares en más de una ocasión
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @luceritomijares
Lucerito Mijares heredó el talento de sus padres y así enamoró a todos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lucerito Mijares hizo su primera aparición pública y dio muestra de su potente voz, no ha dejado de sorprender a propios y extraños con su talento, sobre todo a Lucero y Manuel Mijares, quienes en más de una ocasión han caído rendidos ante la desenvoltura de su hija sobre el escenario.

Uno de estos épicos momentos quedó registrado en video durante una de las presentaciones del espectáculo ‘Hasta que se nos hizo’, donde ‘La beba’ exhibió, como nunca antes, tremendo pasos de baile al punto de terminar opacando a su mamá.

Lucerito Mijares exhibe, como nunca, tremendos pasos de baile y termina opacando a Lucero en pleno show

Otro increíble momento fue cuando Lucerito Mijares dejó con la boca abierta al intérprete de ‘Soldado del amor’ y es que en una de sus presentaciones, ésta le terminó robando el show, recibiendo tremenda ovación del público durante la ceremonia de la Décima Investidura al Salón de la Fama del Futbol Internacional.

Lucerito Mijares reaparece cantando con su papá y ¡así se roba el show!

Sin embargo, el momento que ya le está dando la vuelta al Internet es la más reciente intervención de Lucerito Mijares sobre el escenario con Daniela Romo, hecho que no solo conmovió a su famosa mamá en redes sociales sino también a las miles de personas que pudieron ser testigos de su talento vocal en vivo.

Lucerito Mijares canta al lado de Daniela Romo y conmueve a su mamá

“Gracias Daniela Romo maravillosa por invitar a mi Lucerito Mijares a cantar contigo y compartir con ella tu sold out en el Auditorio Nacional”, precisó en sus redes sociales la estrella de telenovelas.