null: nullpx
Maite Perroni

Maite Perroni: los impactantes vestidos de novia que lució en su boda

La exRBD se casó con Andrés Tovar en una ceremonia privada en Valle de Bravo
Publicado 10 Oct 2022 – 11:21 AM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 02:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maite Perroni: los impactantes vestidos de novia que lució en su boda Crédito: Instagram

A casi un mes de anunciar con bombo y platillo su compromiso , Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este 8 de octubre en una íntima ceremonia en Valle de Bravo. Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fueron los tres impactantes vestidos de novia que lució la exRBD en su boda.

Uno de los primeros outfits que quedaron al descubierto fue el que usó la actriz en su primera ceremonia, el cual sobresalió por su cuello redondo y mangas largas, mientras que en la espalda se pudo ver un profundo escote.

En la parte inferior, se pudo ver una falda con volumen y escote lateral, mismo que evidenció el calzado que usó la intérprete, pero sin duda, lo más impresionante fue el gran velo que lució.


Para un segundo cambio, Maite Perroni utilizó un conjunto blanco que estuvo integrando por una blusa blanca cruzada y un blazer. Mientras que en la parte baja se pudo ver una falda larga muy similar a la del primer outfit.

Por último, Maite Perroni se dejó ver con un tercer vestido de novia pero ahora para su boda civil; para esta ocasión, la estrella apareció con un escote cuadrado y como pequeño detalle, un cintillo a la cintura.

Andrés Tovar, por su parte, optó por un conjunto total black, desde la camisa, corbata y chaleco, hasta pantalón y saco.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en octubre de 2021. Casi un año después, la pareja anunció su compromiso, llegando al altar el 8 de octubre en el hotel de lujo El Santuario Resort y Spa, ubicado en Valle de Bravo; mientras que la boda civil ocurrió un día después.

Cargando Video...
RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni y sorprenden cantando
Comparte
RELACIONADOS:Maite Perroni