Estos son los mitos más comunes sobre la limpieza del baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

En algunas secciones de nuestro hogar, la limpieza se dificulta mucho, por eso aquí te decimos cómo hacerlo rápido y fácil.

En los últimos meses, hemos aprendido o perfeccionado nuestra manera de llevar a cabo las labores cotidianas de limpieza en toda la casa. Sin embargo, en algunas secciones de nuestro hogar, este tipo de tareas se dificultan bastante, lo que acaba siendo frustrante y enfadoso.

Una de estas áreas es, sin lugar a dudas, el baño, donde en ciertas secciones albergan alrededor de 50 bacterias por cada 2.54 cm cuadrados. Cada vez que intentamos limpiarlo, nos damos de topes contra la pared al enfrentarnos a las manchas de sarro.

Sin embargo, no por ello debemos dar espacio a remedios poco efectivos, que, además, puedan llegar a manchar más o dañar las superficies de nuestro baño.

En internet se recomiendan un sinfín de remedios caseros para mantener a raya los gérmenes, que no solo no llegan a matarlos a todos, sino que no se tiene una prueba fehaciente de su efectividad ni de su poder de limpieza.

Todos estos remedios se recomiendan tanto para limpiar el sanitario, como las regaderas, sin embargo, solo un limpiador especializado será la mejor herramienta para una limpieza profunda y a largo plazo.

Algo que no mencionan estas “guías para mantener limpio el baño” es que con estos productos hay que tallar bastante para comenzar a ver resultados, y en algunos casos, ni siquiera así se consigue limpiar adecuadamente.

Hablando desde la experiencia colectiva, podemos decir que el método más sencillo y efectivo para limpiar, eliminar gérmenes y dejar un aroma continuo es el Pato® Gel de Acción Profunda, que se coloca al borde de la taza y se deja actuar para que elimine al 99.9% de los gérmenes y bacterias.

También recomendamos usar Pato® Discos Activos, que deja un pequeño sello de gel limpiador mediante un aplicador que evita que tus manos toquen el sanitario. Estos discos se mantienen activos y brindan limpieza y fragancia en cada descarga.

Aconsejamos usar Pato® Gel de Acción Profunda y Pato® Discos Activos juntos para no volver a usar otros métodos engorrosos y poco efectivos para dejar el baño libre de gérmenes.

Con estos productos “aplicas y te olvidas”, ya que actúan tan pronto los pones en el baño.