Publicidad

Estilo de vida

¿Sabías que en la fiesta de fin de año, las personas tienden a ser infieles?

Con este truco de WhatsApp sabrás si tu pareja te engaña

Las Estrellas-

Un sitio especializado en citas descubrió que los infieles aprovechan la fiesta de fin de año de su trabajo para serle infiel a su pareja

Diciembre, además de ser uno de los meses en los que podemos disfrutar del delicioso ponche de frutas, también es una fecha especial para convivir con nuestros compañeros de trabajo, sin embargo, ¿sabías que en la fiesta de fin de año, las personas tienden a serle infiel a su pareja?

Mientras que las mujeres prefieren una aventura con su jefe, los hombres lo hacen con alguna de sus compañeras.
bernardbodo/Getty Images/iStockphoto

De acuerdo con un estudio realizado por Ashley Madison, sitio dedicado a conectar citas extramaritales, el 51% de los hombres y el 42% de las mujeres le han sido infiel a su pareja con un compañero de trabajo, al menos, una vez durante su carrera profesional.

Asimismo, el estudio encontró que luego de haber cometido la infidelidad durante los festejos de la empresa, tanto hombres como mujeres, sienten arrepentimiento o vergüenza de sus actos.

Publicidad

¿Qué detona la infidelidad en la fiesta de fin de año?

Según explica el sitio, el alcohol es la principal causa de la infidelidad, seguida de la gran empatía que se siente por el compañero o compañera de trabajo.

Finalmente, el estudio destaca que durante las celebraciones de trabajo, cerca del 26% de las mujeres tuvieron una aventura con su jefe, mientras que el 4% de los hombres prefirieron tener una noche de pasión con alguna de sus compañeras.

Publicidad

Ahora cuéntanos, ¿le has sido infiel a tu pareja en la fiesta de tu empresa?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!