/iupl/44B/1E9/44B1E9D611E9432E99BC1770A0BE96A8.jpg
Ver video

Galilea Montijo revela su secreto para estar delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora del programa ‘Hoy’ habló de los beneficios de las terapias intravenosas

Galilea Montijo es una de las estrellas de la televisión mexicana que disfruta compartir con sus seguidores cada uno de sus trucos de belleza para lucir radiante. Sin embargo, esta vez decidió revelar uno que le permite mantenerse delgada.

De acuerdo con la conductora del programa “Hoy”, las terapias intravenosas de vitaminas tienen increíbles beneficios para el cuerpo, siendo la quema de calorías una de las más importantes.

“Es una solución que favorece la pérdida de peso, ayudando a metabolizar de forma más eficiente las grasas y a convertir los carbohidratos en energía, ya que contiene todos los nutrientes esenciales para que este mecanismo funcione eficientemente”, escribió la presentadora en su Instagram Stories.

Asimismo, Galilea Montijo destacó que también ayuda a desintoxicar el cuerpo, aumentar la energía y a regular las funciones del hígado y los riñones.

“Es importante tener hábitos buenos en la alimentación y actividad física para obtener mejores resultados”, finalizó.

Según explica el Dr. Horacio Valle, medico cirujano y homeópata con especialidad en Medicina Funcional, Regenerativa y Antienvejecimiento, este tipo de tratamiento se puede aplicar cada mes. Asimismo destaca que el cóctel de vitaminas se coloca según las necesidades de cada paciente.

Cuéntanos, ¿te animarías a probar esta terapia?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!