Así terminas con el miedo y el dolor que te dejó el 19 de septiembre

Foto: Istockphoto

Así terminas con el miedo y el dolor que te dejó el 19 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El síndrome de aniversario memorizado puede atraer tanta energía negativa que crece y se fortalece. ¡Esto debes hacer para terminar con el ciclo de lealtad al dolor, a la pérdida y a la muerte!

Se conoce como síndrome de aniversario memorizado al inconsciente colectivo que envuelve zonas a través de la mente de los individuos con patrones que provocan la repetición de un evento de forma cíclica.

¿Te parece familiar? ¡Sí! En México han existido sismos alrededor de la misma fecha: 19 de septiembre de 2017 , 19 de septiembre de 1985, 28 de julio de 1957, 3 de julio de 1932 y 23 de septiembre de 1902.

Siguiendo esta teoría, es como podemos entender que en nuestra mente está el poder de repetir un sismo fuerte o no.

¡Deja de ser leal al dolor, a la pérdida, a la muerte, al miedo! Comienza a agradecer la vida, la experiencia que te hizo crecer y ser mejor persona, la solidaridad, la sabiduría, la fuerza, la luz, la esperanza, la guía y el acompañamiento.

Somos la energía de nuestro interior, por lo tanto si conmemoramos una fecha con sentimientos de miedo y tristeza haremos que esa energía negativa crezca y se fortalezca.

¿Cómo hacer diferente este 19-S?
Medita mientras agradeces la Fuerza de México, la solidaridad del pueblo, la ayuda. Esto te ayudará a limpiar tu campo energético, sanar tus emociones negativas y encontrarte con tu niño interior que te llenará de luz y energía positiva.

Busca el contacto con la naturaleza, date un baño de sol, recibe los rayos de la luna, camina descalzo en el pasto, ríete a carcajadas o canta a todo pulmón. Transmuta tu miedo en fortaleza. Recuerda que somos la energía de nuestro interior.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal pulsa aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .