Roberta Damián ‘Antonia’ en ‘Like, la Leyenda’, es una niña Tauro

Foto: Televisa

Roberta Damián ‘Antonia’ en ‘Like, la Leyenda’, es una niña Tauro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Like, la Leyenda”, una historia diferente cuyo lema es la inclusión, dónde cada joven se logrará identificar con alguno de los personajes. ¡Mira!

Roberta Damián ‘Antonia’ en ‘Like, la Leyenda’ nació el 2 de mayo de 2003, lo que la hace una chica Tauro, un signo zodiacal de Tierra junto con Virgo y Capricornio.

Las chicas Tauro son las más perezosas del horóscopo . Suelen dormir prácticamente hasta la hora de la comida, es muy común verlas que se despiertan hasta la 1 o 2 de la tarde pues les encanta desvelarse, bajo cualquier pretexto.

Se llevan bien con casi todos en la escuela, no les molesta quedarse en segundo plano y dejar que alguien más sea la líder del grupo de amigas.

Son chicas quienes caen bien, todo mundo las sigue, sin ser arrogantes. Son las chicas que más amigos tienen ¡sinceros y desinteresados!

A las chicas Tauro les gusta presumir sus dotes de seducción y son muy seguras al mostrar su sensualidad. Incluso llegan a parecer mayores y más maduras.

En ocasiones, pareciera que tienen todo planeado y calculado, pues todos sus deseos y sueños se cumplen en tiempo y forma.

Las chicas Tauro suelen vivir deprisa y con madurez, por lo que conseguirán graduarse, casarse y formar una familia mucho antes que el resto de sus amigos.

Son chicas muy exigentes con sus figuras de autoridad, por lo que deberá ser controlado ese impulso, pero sin limitarlas demasiado en su personalidad.

Con Acuario son muy compatibles en el amor, con Leo serán las mejores amigas y trabajarán de maravilla con Escorpio .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .