Macarena García ‘Machu’ en ‘Like, la leyenda’ es una chica Escorpio

Foto: Televisa

Macarena García ‘Machu’ en ‘Like, la leyenda’ es una chica Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Like, la Leyenda”, una historia diferente cuyo lema es la inclusión, dónde cada joven se logrará identificar con alguno de los personajes. ¡Mira!

Macarena García ‘Machu’ en ‘Like, la leyenda’ nació el 26 de octubre de 2000, lo que la hace una chica Escorpio , un signo zodiacal de Agua junto con Cáncer y Piscis .

Las chicas Escorpio son muy similares a los chicos Acuario, ( como Santiago Achaga ‘Claudio’ en ‘Like’ ). Ella te ayudará a espiar a tu crush, incluso te dará ideas para dejar de espiarlo y ¡hablarle! Les encantan las novelas, por lo que vivir una en la vida real es su verdadera pasión.

Las Escorpio son las típicas chicas que se meten en problemas constantemente pero saben librarse pronto de las consecuencias porque son calculadoras y maliciosas.

Uno de sus grandes defectos es su incapacidad para guardar secretos ¡no le reveles ninguno!

Suelen ser chicas intensas y apasionadas. Su personalidad es tan fuerte que atraen a todo mundo, como si tuvieran un imán dentro.
Pueden ser las más amadas o las más odiadas del salón. Les encanta poner a prueba a los demás.

No les incomoda mostrarse sensuales, incluso comenzarán su vida sexual a temprana edad.

Las chicas Escorpio no pelean con sus padres como el resto de sus amigos, prefieren descubrir porqué se comportan de tal modo.

Con Virgo logrará un noviazgo sacado de cualquier película, son las mejores amigas de Piscis y con Géminis logra adaptarse bien para los trabajos.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .