Ver video

Mhoni Vidente predice crisis de contaminación, un huracán y al campeón de la Liga MX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente visualiza otra crisis de contaminación, un huracán que causará graves daños y al equipo que alzará la copa de la Liga MX

En la sección de la “Ruleta esotérica" del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca otra crisis con la contaminación, dos personas en la cárcel por el tema de Juan Gabriel y a Tigres como el campeón de la Liga MX.

  • Alejandra Guzmán

La vidente no ve ningún conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues asegura que se llevan súper bien. Con respecto a los dimes y diretes que últimamente ha habido entre madre e hija, la cubana asegura que solo son parte de una estrategia publicitaria, pues el objetivo era darle fuerza al lanzamiento musical de Frida.

  • Juan Gabriel

Mhovi Vidente asegura que los rumores de que Juan Gabriel vive llegarán a su fin. Incluso, visualiza a dos personas en la cárcel.

  • Clima

A pesar de que el clima ha mejorado bastante en la Ciudad de México, la cubana visualiza otra crisis de contaminación para el mes de julio y agosto. Además, asegura que viene un huracán muy fuerte de nombre Melisa o Lorenzo, el cual causará graves daños a su paso, sobre todo en Puerto Rico.

  • Arnold Schwarzenegger

Aunque Mhoni Vidente lamentó el ataque que sufrió el actor y exgobernador de California durante un evento en Sudáfrica, la clarividente asegura que esto solo fue el inicio, pues viene otra tragedia más fuerte con otro actor muy querido de Hollywood.

  • Pequeños Gigantes

El gran final de Pequeños Gigantes está acerca, ante ello, Mhoni Vidente visualiza que el ganador del reality infantil será de un estado del norte del país.

  • Tigres y León

Mhoni Vidente visualiza a Tigres como el gran campeón de la Liga MX.

¿Cómo le irá a su signo zodiacal en mayo? Conoce las predicciones de Mhoni Vidente en la siguiente galería.