Capricornio: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Foto: Istockphoto

Capricornio: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Capricornio son estables, seguros y tranquilos. ¡Aprende más sobre estos amantes de la música!

¿Cuándo comienza el signo de Capricornio?
El 22 de diciembre inicia el signo zodiacal de Capricornio y finaliza el 19 de enero.

¿Cómo son las personas de Capricornio?
Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Pues son trabajadores, responsables y muy persistentes cuando se trata de alcanzar una meta. Jamás abandonarán un proyecto, por el contrario, suelen concluir lo que inician los pioneros.

Estos amantes de la música suelen ser muy exigentes con sus empleados, familiares y amigos, exactamente lo mismo que se requieren a sí mismos. Abogan siempre por la justicia. Lee más aquí.

¿Qué carácter tiene Capricornio?
Son personas prácticas, prudentes, pacientes y cautelosas. Profesionistas confiables con bases sólidas para lograr sus objetivos. Conócelo más aquí

Capricornio en el amor
Las mujeres Capricornio hacen las cosas con un objetivo definido, pueden parecer interesadas, pero también son analistas y reflexivas. Meditan muy bien el plan de su estrategia para conseguir cada meta que se fijan.

Son mujeres que ponen todo su esfuerzo, tenacidad y perseverancia por lograr sus sueños. Aunque no destacan entre las mujeres más inteligentes del horóscopo, sí sobresalen por su facilidad para encontrar los recursos necesarios para salir adelante. ¡Aprende a conquistarlas!

Los hombres Capricornio son discretos y modestos, les gusta pasar desapercibidos. Están llenos de ambiciones y harán todo lo posible por alcanzar sus objetivos con trabajo, tenacidad y disciplina.

Para mantener su vida en equilibrio necesita una vida estructurada en dónde tenga todo previsto y organizado. ¡Así lo enamoras!

Descubre su compatibilidad en el amor
Los Capricornio son cuidadosos en sus acciones, muy trabajadores y responsables. Tienden a proteger y conservar lo que consiguen a base de esfuerzo y esmero. Pueden ser excesivamente materialistas.

El carnero es constante, práctico, realista, conservador; medita con mucho cuidado sus decisiones así que no es tan fácil de conquistar. ¡Mira con quién es más compatible en el amor y el sexo!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .