Publicidad

Estilo de vida

Tauro: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Tauro: Conoce las características y compatibilidad de tu signo
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Tauro simboliza la estabilidad, la fuerza de voluntad, la firmeza, la sensualidad, los sentimientos duraderos, la resistencia y el talento vocal

¿Cuándo comienza el signo de Tauro?
El 20 de abril inicia el signo zodiacal de Tauro y finaliza el 20 de mayo

Descubre qué signo zodiacal es tu crush ¿serán compatibles?

¿Cómo son las personas de Tauro?
Tauro es paciente, persistente, decidido, fiable, cariñoso, aunque también celoso, posesivo, inflexible y resentido. Llegan a pecar de codiciosos. Lee más aquí.

¿Qué carácter tiene Tauro?
Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro. Lee más aquí.

Publicidad

Tauro en el amor
Son excelentes amantes que les gusta dar placer con lentitud, mirando a los ojos. ¡El romanticismo los enloquece! Esta es su posición preferida del Kamasutra. ¡Mira!

Lo conquistas por el estómago, pues le gusta disfrutar de un almuerzo o cena con la familia o los amigos. Estos son los mejores platillos para el paladar del toro. ¡Toma nota!

A los hombres Tauro les gusta la magnificencia, optarán por un auto grande, una casa grande. Se preocupan por el dinero y suelen tener muy buenos ingresos.

Publicidad

No es un hombre agresivo, ni activo, pero sí persistente y con ideas claras que lo llevan a cumplir con sus objetivos. Lee más aquí.

Pareciera que las características de la mujer Tauro solo son negativas, pero si quieres conocer más de este signo zodiacal, sigue leyendo aquí.

Descubre su compatibilidad en el amor
Tauro Con Virgo tiene grandes posibilidades de ser feliz, pues ambos valoran la tranquilidad y la discreción, son un verdadero complemento uno para el otro. Lee más aquí.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.