Tomar el sol te ayuda a limpiar tu aura y liberar la energía negativa

Foto: Istockphoto

Tomar el sol te ayuda a limpiar tu aura y liberar la energía negativa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El aura es tu campo energético que sobre sale del cuerpo; las emociones como el miedo, el enojo, y la ansiedad causan malas energías que la ensucian. ¡Mira cómo limpiarla!

Toma un baño de limpieza yóguica. Mezcla un cuarto de bicarbonato de sodio con medio kilo de sal de mar y sumérgete en una tina durante 20 minutos, 7 días continuos. Podrías llegar a sentirte mareada y débil, usa agua más fría para tu baño. En caso de no tener tina, remoja tus pies y manos en la misma proporción de la mezcla, tendrás el mismo efecto. Después de eso toma el sol al menos durante 20 minutos más, no olvides la protección solar.

Haz una caminata bajo el sol. Caminar al aire libre entre la naturaleza es muy saludable para tu cuerpo, mente y espíritu. El sol te proporciona energía, optimismo y vitamina D. Rodearte de la naturaleza nutre tus sentidos. ¡Te sentirás renovada por completo!

Exfóliate con sal marina. Coge un puñado de sal marina y frota toda tu piel antes de bañarte todos los días. Además de eliminar las células muertas de tu piel, refrescarás tu aura y la sal atraerá las tóxinas. Lo ideal sería nadar en el mar que además de limpiar tu aura te ayudará a liberar el estrés.

Reduce tu exposición al material eléctrico. La radiación y las frecuencias que emiten los aparatos eléctricos interfieren en tu cuerpo y acumulan estática en tu campo aúrico hasta perturbarlo. Reduce los aparatos electrónicos en tu habitación y aléjalos lo más posible de tu cabeza al dormir.

Enciende inciensos aromáticos. La salvia, cálamo o cedro son ideales para eliminar la energía estancada en tu aura. Deja que el humo del incienso se propague por todo tu cuerpo, intenta hacerlo al aire libre o con una puerta o ventana abierta. Puedes hacerlo también con el aroma de tu preferencia.