Jennifer Lawrence en la premiere de 'Red Sparrow' en Nueva York

AP

Jennifer Lawrence revela su secreto para lucir cuerpazo sin hacer dieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Jennifer Lawrence reveló cómo lucir una figura envidiable sin dejar de comer lo que te gusta

A sus 28 años, Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas de Hollywood al tener reconocimiento de la crítica con los Premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA, ¿pero cuál es su secreto para tener una figura de infarto?

La actriz tiene claro que no desea seguir ningún régimen alimenticio, así que prefiere comer lo que le gusta y hacer mucho ejercicio.

“No me gusta cuando la gente dice: ‘es que solo como esto o lo otro’. Yo suelo comer de todo, no soy una persona de dietas estrictas. Si quiero una porción de pizza en un momento dado, pues me lo como. Lo que sí hago es incrementar la intensidad de mis entrenamientos, porque quiero que mi cuerpo sea de una determinada manera y hay prendas en las que me gustaría seguir encajando”, declaró la protagonista de X-Men: Apocalipsis a Vogue.

Lawrence se muestra muy segura en la alfombra roja, incluso suele bromear cuando se tropieza, pero admitió que, al igual que cualquier otra persona, parte de su amor propio y su autoestima dependen de la imagen que proyecta ante los demás.

“Soy una persona a la que le sacan fotos cuando no lo está pidiendo y, en varias ocasiones, cuando no está preparada para ello, así que por supuesto que existe esa presión adicional a la hora de ofrecer la mejor versión de ti misma. Prefiero poner esa fuerza de voluntad en el gimnasio y no tener que decir ‘no puedo comer eso’”, aseguró.

Jennifer Lawrence se tomará un año sabático, ¡entérate!